March 24, 2019

"Nos estamos quedando sin tiempo, pero todavía hay esperanza", opina el popular naturalista británico David Attenborough en un nuevo documental, en el que alerta del "futuro catastrófico" que puede causar el cambio climático.

El documental 'Climate Change: The Facts' ('Cambio Climático: Los Hechos'), que se emitirá esta primavera en la BBC One, analiza las amenazas al planeta y enumera posibles soluciones. El documental incluye imágenes que muestran el impacto devastador que ya ha provocado el calentamiento global, así como entrevistas a climatólogos y meteorólogos.

En el filme, el veterano defensor de la naturaleza, de 92 años, reconoce que "las condiciones han cambiado mucho más rápido" de lo que jamás imaginó cuando habló por primera vez sobre el impacto del cambio climático hace 20 años.

"Puede sonar aterrador, pero la evidencia científica es que, si no tomamos medidas dramáticas en la próxima década, podríamos enfrentarnos a daños irreversibles al mundo natural y al colapso de nuestras sociedades", asevera Attenborough.

 

Sin embargo, el naturalista matiza que "si comprendemos mejor la amenaza que afrontamos, es más probable que podamos evitar un futuro tan catastrófico".

1 / 38

Please reload

Una de las señales del fin de los tiempos y antecesora del retorno de nuestro Señor Jesucristo es el evidente cambio climático que estamos viviendo en esta época.

Lejos de ser una exageración alarmista de los grupos ambientalistas, el reciente informe del IPCC (Intergovernmental Panel on Climate Change), organismo científico de la ONU, muestra datos reveladores y contundentes concernientes al cambio climático que está viviendo nuestro planeta a raíz del calentamiento global.

La Cumbre del Clima 

El propósito oficial de la Cumbre del Clima es posibilitar la cooperación global en la lucha contra el cambio climático. Según el secretario general de la ONU, unos 166 países que representan alrededor del 90% de las emisiones globales de gases de efecto invernadero han presentado sus planes de acción.  COP21 (según las siglas en inglés de esta reunión) contará con la presencia de 50.000 delegados de más de 190 países y será una de las mayores conferencias que haya organizado jamás el Gobierno francés. 

El futuro del planeta depende de las decisiones que tomen en la Cumbre del Clima, ha expresado el presidente francés, François Hollande, en la ceremonia de apertura de la conferencia mundial. "Es un día histórico. Francia acoge a 150 líderes de estados y gobiernos, miles de delegados de todo el mundo", ha anunciado el presidente. "Se trata del futuro de nuestro planeta. De las decisiones que se tomen en la conferencia dependerán los destinos de miles de millones de personas", ha aseverado Hollande.

Apocalipsis 16:8-9 

“El cuarto ángel derramó su copa sobre el sol, al cual fue dado quemar a los hombres con fuego. Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria.” 

 

Una gran ola de calor cubrirá la tierra y será tan insoportable que las personas balsfemarán contra Dios.  Se les endurecerá tanto el corazón que se negarán a arrepentirse .

Temas Relacionados:

El Arrebatamiento
La Biblia y los Volcanes
La Tierra Seca
los 4 Jinetes del Apocalipsis
Mostrar más

Malaquías 4:1 "Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama".

 

"EL DIA" se refiere tanto a la primera como a la segunda venida de Cristo.  El profeta  Malaquías habla como si las dos venidas ocurrieran como un solo acontecimiento; a menudo se ve esa mezcla en la profecía del Antiguo Testamento. (Zacarias 9:9-10).  Los que se entregan a la soberbia y a la maldad serán excluidos del reino de Dios.

 

Isaias 66:15 "Porque he aquí que Jehová vendrá con fuego, y sus carros como torbellino, para descargar su ira con furor, y su reprensión con llama de fuego."

 

Sofonías 1:18 "Ni su plata ni su oro podrá librarlos en el día de la ira de Jehová, pues toda la tierra será consumida con el fuego de su celo; porque ciertamente destrucción apresurada hará de todos los habitantes de la tierra".

 

Sofonías 3:8 "Por tanto, esperadme, dice Jehová, hasta el día que me levante para juzgaros; porque mi determinación es reunir las naciones, juntar los reinos, para derramar sobre ellos mi enojo, todo el ardor de mi ira; por el fuego de mi celo será consumida toda la tierra".

 

Compárese esto con las condiciones de los que están en el cielo, de quienes se dice:  "No los abatirá el sol ni ningún calor Abrasador" (Apocalipsis 7:16)

 

Es por eso que vale la pena entregarnos a Cristo y aceptarlo como nuestro único exclusivo salvador, porque no solo nos dará un vida eterna con Él, sino que tambien nos libra de la ira venidera.   Es tiempo de que todo creyente se afirme más cada dia y los no creyente acepten a Jesucristo como su Salvador.  Porque el tiempo se acaba y lo que viene para esta tierra es destrucción.