Titulares: Alertan como las profecías esta tomando vida

Cientificos Rusos dice que pueden obtener la Inmortalidad

February 12, 2018

La búsqueda por la eterna juventud o inmortalidad fascina a la humanidad desde hace mucho tiempo. Ahora, los científicos de la Universidad Federal de los Urales, en Rusia, dicen que ella puede ser obtenida con biorrobots celulares, que servirían para “restaurar” a los seres humanos.

Vladimir Shnur, director del Centro de Bioingeniería de la Universidad, explica que “la persona tragara una cápsula con miles de biomecanismos especiales, que se esparcirán por el organismo para hacer la reparación”.

Todavía experimental, esta tecnología ayudaría a lidiar con el envejecimiento del organismo. Cuando se le preguntó si esos biorrobots celulares podrían hacer que alguien fuera inmortal, “como el presidente Vladimir Putin”, el científico dijo que es técnicamente viable.

 

Sin embargo, Shnur enfatizó que el foco de los estudios no es una persona en específico, ni anunció cuando esa tecnología va a estar disponible de hecho.  En enero, el portavoz del presidente ruso, Dmitry Peskov, dijo que Vladimir Putin está en “excelente estado físico”. Sin embargo, Peskov destacó que el Kremlin no planea publicar los resultados de los exámenes médicos presidenciales, como hace Washington.

1 / 38

Please reload

Temas Relacionados: