El Profeta Charle Shamp dió esta profecia el 29 de Noviembre 2017, como una alerta para el mundo y sobre todo para la iglesia de Cristo.

El Profeta Dijo:

Recientemente tuve una visión inquietante que creo requerirá que los intercesores se tomen muy en serio y recen durante este tiempo. En esta visión me llevaron a un lugar que parecía ser un laboratorio improvisado. Mientras miraba a mi alrededor, vi a alguien creando un plan siniestro para dañar a la humanidad. Pude ver una computadora portátil llena de miles de archivos que contienen esquemas, instrucciones de fabricación de bombas e investigación sobre la construcción de armas biológicas y radiológicas caseras.

 

Mientras estaba de pie y miraba, Dios me llevó a una dimensión microscópica donde podía ver más allá de la vista a simple vista y a un reino mucho más profundo. Pude ver organismos microscópicos que se estaban creando con la intención de propagar infecciones bacterianas para causar estragos en muchos; Un ataque biológico terrorista.

El Señor me habló y dijo: “Hay células terroristas escondidas en Estados Unidos y las naciones de la tierra. Satanás ha logrado infectar las mentes de los hombres con planes demoníacos que implican la liberación intencional de agentes biológicos y radiológicos para dañar a muchos, lo están planeando incluso ahora.

 

Aquellos que cometerían tales actos demoníacos están llenos del más profundo espíritu de oscuridad. El diablo usó la enfermedad desde el principio para destruir a la humanidad, pero mi Hijo se manifestó para destruir las obras de Satanás en la tierra. Mi iglesia debe levantarse en esta hora y orar contra estos ataques terroristas que el enemigo quiere traer. ¡Si rezan, el ataque será descubierto! Porque hay multitudes, multitudes en el valle de la decisión que aún no me han recibido como Señor, pero para aquellos que temen mi nombre, el Hijo de justicia se levantará con sanidad en sus alas. Cubriré a las personas con mis plumas y debajo de mis alas encontrarán protección. No tendrán miedo de este terror, ni de la peste que camina en la oscuridad; ni por la destrucción que busca arrasar las ciudades. Yo, el Señor, seré su habitación, no habrá maldad sobre ellos, ni ninguna plaga se acercará a su morada.

1 / 7

Please reload

Temas Relacionados:

El Arrebatamiento
Pestes
Señales Apocalípticas
Falsos Profetas
La Apostasia
Mostrar más