top of page

July 27, 2018

Un asesinato en Perú llamó la atención internacional por la crueldad involucrada y la asociación con el satanismo. Tres hermanos mataron a su madre durante un ritual el pasado sábado (14). El cuerpo de Teodora Quispe Cayllahua, de 75 años, fue encontrado cuando los residentes llamaron a la policía al ver órganos flotando en un río cerca de la casa donde vivía la familia.

Uno de los hombres presos dijo que el acto bárbaro ocurrió “porque tenían que seguir órdenes del rey de las tinieblas”.

Aurelia Quispe, de 38 años, Percy Quispe, 41, y Marcelina Suane, de 46 años, fueron arrestados y confesaron el crimen. La fiscalía pidió prisión perpetua para todos los involucrados.

Durante el testimonio, relataron que le arrancaron los ojos de la anciana y sus órganos internos, usaron la sangre de la mujer para bañarse durante un ritual religioso. Los acusados ​​explicaron que el objetivo era “invocar al demonio” para beneficiarse de su poder.

En la comisaría, Aurelia reveló que la decisión de ejecutar a su propia madre ocurrió después de un sueño que tuvo.

Una “voz” dijo que ella era “escogida” y le pedía el sacrificio de una persona amada.  Ella convenció a los hermanos para ayudarla en la muerte y en la ceremonia. El cuerpo de la mujer muerta fue guardado dentro de la casa, en la aldea de Andabamba, y sus ojos e intestinos arrojados al río.

 

El oficial Julio Torreblanca cuenta que, al ser presa, Aurelia hizo amenazas: “el maestro de las tinieblas me envió órdenes. El rey de los demonios ya está con nosotros, estamos más fuertes cada día y nos haremos aún más poderosos“.

Oídos por la policía, los habitantes de la aldea dijeron que no desconfiaban que la familia Quispe estuviera envuelta con satanismo, pero tienen conocimiento de otros rituales similares en la provincia de Santa Cruz. Ellos garantizarían riqueza y éxito a los involucrados.

1 / 9

Please reload

1 / 2

Please reload

Veamos como el dios de este mundo esta contralando y destruyendo a la humanidad. (2 Corintios 4:4)

Juan 10:10 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir; yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia”.

Temas Relacionados:

2 Corintios 2:11 Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones

En el mundo de lo oculto, los  ritos de sacrificios de personas y animales son utilizados por Los grandes pastores satánicos para invocar espíritus demoníacos. 

 

No podemos Ignorar esto. El pueblo de Dios tiene que saber que entre más pasa el tiempo, el engaño y la crueldad del maligno será mayor. Estudie los siguientes pasajes:

 

1 Corintios 10:18-22 Mirad a Israel según la carne; los que comen de los sacrificios, ¿no son partícipes del altar? ¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis participar de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios. ¿O provocaremos a celos al Señor? ¿Somos más fuertes que él?

 

2 Corintios 6:14 No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

 

Deuteronomio 4:15-19 Guardad, pues, mucho vuestras almas; pues ninguna figura visteis el día que Jehová habló con vosotros de en medio del fuego; para que no os corrompáis y hagáis para vosotros escultura, imagen de figura alguna, efigie de varón o hembra,  figura de animal alguno que está en la tierra, figura de ave alguna alada que vuele por el aire, figura de ningún animal que se arrastre sobre la tierra, figura de pez alguno que haya en el agua debajo de la tierra.  No sea que alces tus ojos al cielo, y viendo el sol y la luna y las estrellas, y todo el ejército del cielo, seas impulsado, y te inclines a ellos y les sirvas; porque Jehová tu Dios los ha concedido a todos los pueblos debajo de todos los cielos.

 

Deuteronomio 32:16-19 Le despertaron a celos con los dioses ajenos; Lo provocaron a ira con abominaciones. Sacrificaron a los demonios, y no a Dios; A dioses que no habían conocido, A nuevos dioses venidos de cerca,Que no habían temido vuestros padres. De la Roca que te creó te olvidaste;Te has olvidado de Dios tu creador.  Y lo vio Jehová, y se encendió en iraPor el menosprecio de sus hijos y de sus hijas.

 

2 Tesalonicenses 2: 7-12 Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio.  Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.

 

Mateo 8:16 Y cuando llegó la noche, trajeron a él muchos endemoniados; y con la palabra echó fuera a los demonios, y sanó a todos los enfermos... 

 

Son varias las causas por las que una persona puede tener problemas con demonios. Pero una cosa es segura, ellos actúan cuando “se le deja una puerta abierta”. Los demonios tienen  varias formas para ingresar a la vida de una persona, como las maldiciones, heridas de la infancia, la falta del perdón y la recaída en todo tipo de pecados.

¿Quién es Satanás y siempre se le llamó Satanás?

El primer uso del nombre de Satanás se encuentra en 1 Crónicas 21:1; cronológicamente, Job que fue escrito mucho antes, lo supera en tiempo. Satanás se encuentra en todo Job 1 y 2. Satanás literalmente significa “oponente” en hebreo. Otro nombre aparece en el Antiguo Testamento en la versión Reina Valera Gómez:

¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la mañana! Cortado fuiste por tierra, tú que debilitabas las naciones. (Isaías 14:12).

Esta es una de las pocas versiones en donde se usa el nombre de Lucifer para referirse a Satanás. La palabra no viene del hebreo sino del latín. Quizás esta traducción al Español fue influenciada por la Vulgata Latina, donde se usa este nombre. En latín, Lucifer significa “portador de luz” 

En hebreo es heylel y significa “lucero,” “estrella de la mañana,” o “lucero de la mañana.” Muchas traducciones modernas lo traducen como lucero del amanecer o estrella luciente. En este pasaje, heylel se refiere al rey de Babilonia y a Satanás en sentido figurado. Por supuesto, Jesús reclama este título en Apocalipsis 22:16. Aunque el pasaje de Apocalipsis está en griego y el pasaje de Isaías está en hebreo, en ambos se traduce de manera similar.

Algunos creen que Lucifer era un nombre celestial o angelical que se le quitó a Satanás cuando se rebeló. La Biblia no lo dice explícitamente, aunque a Satanás en ninguna otra parte se le llama Lucifer, sino que se le llama de otras formas como: el diablo, Satanás, etc. Esta tradición podría tener algo de cierto, aunque esta idea no explique bien que este versículo se refiera a él durante y después de su caída; no antes. En otros pasajes de las Escrituras se refieren a él como Satanás; Lucifer no era necesariamente su nombre antes de la caída como tampoco lo sería el nombre Satanás.

A pesar de que Satanás se menciona por primera vez por su nombre en Job, relatos históricos anteriores registran sus acciones (lea Génesis 3, cuando Satanás influyó en la serpiente, y Génesis 4 donde Caín pertenecía a él [1 Juan 3:12]).

En el Nuevo Testamento, otros nombres revelan más sobre la naturaleza real de Satanás. Diablo (diábolos) en griego significa “falso acusador, Satanás, calumniador” y es la palabra de la que se forma la palabra diabólico en español. En Apocalipsis 12:9 y 20:2 se le llama “el dragón”, así como el “maligno” en varios lugares. En Apocalipsis 12:9 se le llama “la serpiente antigua” o “la antigua serpiente” y en Mateo 4: 3 se le llama el “tentador.” Otros nombres para Satanás incluyen Abadón (destrucción), Apolión(destructor, Apocalipsis 9:11), Beelzebú o Belzebú (Mateo 12:27) y Belial (2 Corintios 6:15). A Satanás también se le conoce como el dios de este siglo o mundo (2 Corintios 4:4), príncipe de este mundo (Juan 12:31), y el padre de la mentira (Juan 8:44).

No salamente la Biblia nos advierte de antemano que existe un ser maligno llamo Sátanas sino que tambien la ciencia lo comprueba, en pleno siglo 21 donde la ciencia ha dando un crecimeinto gigantesto los Psiquiatra reconoce que la posesión demoníaca es real y va en aumento 

El Dr. Richard Gallagher uno de los principales psiquiatras y profesor de psiquiatría clínica en New York Medical College. A diferencia de la mayoría de sus colegas en el ámbito científico, cree que hay un mundo espiritual con un lado muy oscuro que va más allá de nuestro mundo físico, informa CBN News.

 

El trabajo de Gallagher con el mundo demoníaco que comenzó hace décadas cuando él tenía un cliente que era una bruja autoproclamada. “Ella se llamaba a sí misma una bruja y se vestía así, con un chorro de ropa oscura y sombra de ojos negro en torno a las sienes”, Gallagher describe en un artículo en The Washington Post.
 

Como hombre de ciencia, se mostró escéptico sobre sus reclamaciones hasta que experimentó lo inexplicable. “El comportamiento de mi sujeto superó lo que podría explicar con mi entrenamiento”, recuerda”. Se dio cuenta de que ella conocía las debilidades secretas de algunas personas. Por ejemplo, de cómo los individuos que nunca había conocido habían muerto, inclusive incluyendo a mi madre y su caso mortal de cáncer de ovario”, indicó. Pero eso no fue lo único que convenció Gallagher .

 

Por ejemplo, la escuchaba hablar en varios idiomas de América, completamente desconocidos para la bruja, dijo. “Esto no era la psicosis; que era lo que sólo puedo describir como la capacidad paranormal. Llegué a la conclusión de que estaba poseída”.  El experto concluye que es más ilógico rechazar de plano la existencia de un mundo espiritual.

 

Mirando hacia atrás en más de 20 años de experiencia en la identificación de la posesión demoníaca, Gallagher sugiere que la posesión demoníaca es más frecuente de lo que muchos creen.

Cada dia el Sátanismos toma mas auge en el mundo :

Arqueólogos Hallan unas láminas de oro y plata en Serbia con hechizos dirigidos a demonios sirios

Un equipo de arqueólogos que trabaja en la antigua ciudad romana de Viminacium la actual Kostolac (Serbia) ha hallado, junto a unos huesos humanos de hace alrededor de 2.000 años, varias pequeñas láminas enrolladas de oro y plata que tienen inscritos unos hechizos.

Estos rollos se encontraban dentro de unos amuletos de plomo que estaban al lado de los restos óseos.  "Sabemos que el alfabeto es griego, pero el idioma es arameo" y su origen supone "un misterio", ha declarado el responsable de los trabajos, Miomir Korac.

Por su parte, el arqueólogo Ilija Dankovic ha desvelado que en estas finas planchas han logrado leer "los nombres de algunos demonios que están relacionados con el territorio que hoy ocupa Siria" y que los textos podrían contener maldiciones o presagios.

Los especialistas aseguran que algunos de nuestros antepasados colocaban ese tipo de amuletos en las tumbas de las personas que fallecían de manera violenta porque creían que se reunirían con los demonios tras morir y deseaban que les transfirieran los deseos de los vivos.

En los comienzos del imperio romano, la religión era diversa y hasta caótica.  Tanto políticos como filósofos intentaban ordenar la religión del mismo modo que habían ordenado otros aspectos de la vida romana.

El emperador romano era la cabeza de la religión de estado, que consistía en adorar al emperador y a los dioses tradicionales de Roma.  Al emperador se le consideraba semidivino mientras vivía, y un dios después de su muerte.  Es posible que Juan, cuando menciona el lugar "donde esta el trono de satanás" (quizás refiriendose al altar de Zeus mencionado en Apocalipsis 2:13), se haya referido al culto al emperador en Pérgamo, lugar donde se había erigido el primer templo asiático para un emperador romano.

Abundaban las religiones de misterio como el mitraísmo y la adoración de Cibeles (El culto a Cibeles se preserva en España gracias a la supervivencia de los ritos púnicos, fenicios y Griegos que sobrevivieron a la conquista Romana. Cibeles y Atis fueron introducidos a partir del siglo II y III d.C. En sus santuarios se celebraban bautismos sangrientos que incluían el sacrificio de un toro o un carnero, sacrificios que aún se practican en España aL día de hoy mediante la tauromaquia).  e Isis.  Los sistemas filosóficos como el epicureismo y el estoicismo funcionaban casi como religiones para los intelectuales agnósticos.  El Judaísmo, con su énfasis monoteísta, y el cristianismo, con su origen judío y un código de ética y moral igualmente elevado, eran anomalías.  El conflicto inevitable entre judeocristianos y romanos fue un conflicto entre monoteísmo y politeísmo, entre moralidad e inmoralidad.

bottom of page