March 17, 2019

Las actividades militares de Irán y las claras amenazas públicas para aniquilar a Israel continúan creciendo en frecuencia e intensidad. Estos movimientos no solo infunden miedo, como sin duda están destinados a hacer; También amenazan con perturbar a la comunidad internacional.

Uno de los pilares centrales e ideales revolucionarios de la República Islámica es destruir el estado judío. También es una de las profecías religiosas del fundador de la República Islámica de Irán, el ayatolá Ruhollah Jomeini, y su sucesor, el actual líder supremo, el ayatolá Ali Khamenei, que Israel finalmente será borrado de la faz de la tierra.

Como el establishment teocrático de Irán cree que el Líder Supremo es el representante de Allah en la tierra, cualquier palabra o deseo que el Líder Supremo pronuncie se considera un deseo, que los verdaderos creyentes de Allah deben dar vida. Mientras avanzan hacia la destrucción de Israel, los líderes iraníes no solo creen que están acercándose cada vez más a cumplir una profecía religiosa, sino que también ven que están obteniendo victorias estratégicas y geopolíticas en Irak, Siria, Yemen, Líbano y la Franja de Gaza. .

El Comandante Adjunto del Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) de Irán, Hossein Salami, recientemente amenazó en el canal de televisión 2 de Irán de que Israel es "vulnerable y se acerca a la muerte". Salami recientemente dejó en claro con vehemencia la estrategia del gobierno iraní, declarando:

Nuestra estrategia es borrar a Israel del mapa político global. Y, parece que, considerando el mal que está haciendo Israel, se está acercando a eso ". Además, el líder supremo ayatolá Ali Khamenei recientemente publicó una diatriba de Twitter contra Israel. Afirmó que "el régimen sionista perecerá en un futuro no muy lejano". Este estallido de confianza se ve reforzado por la acumulación militar de Irán en Siria, entre otros lugares. La guerra civil siria ha sido vista como un ambiente perfecto para que los líderes iraníes avancen y finalmente logren su objetivo de destruir a Israel. Irán ha construido, o está en proceso de construir, más de 10 bases militares en Siria, algunas de las cuales están cerca de la frontera israelí.

 

Teherán ha utilizado esta posición estratégica en Siria para disparar cohetes contra Israel. Si bien muchos de los líderes mundiales ignoran las intenciones evidentes de Irán de destruir a Israel, siempre parecen criticar a Israel por defender realmente la seguridad de sus ciudadanos.

Desafortunadamente, algunos medios de comunicación y políticos han estado intentando crear una narrativa para hacer que la gente crea que las amenazas de los líderes iraníes son solo palabras. Sin embargo, los líderes de Irán continúan demostrando sus intenciones no solo con amenazas verbales, sino también con acciones militares.

 

Desde 1979, Irán ha autorizado el lanzamiento de cohetes y misiles contra Israel, y también ha utilizado proxies, como Hamas y Hezbollah, para atacar brutalmente a Israel. Irán parece tener a Israel sólidamente en su punto de mira. Aparentemente, en un apuro por brindar cobertura a Irán, algunos líderes mundiales también han intentado, durante años, decirle al público que existe una diferencia entre los políticos iraníes "moderados" y los de línea dura. Desafortunadamente, esa distinción es una fantasía. El actual presidente de Irán, Hassan Rouhani, como el anterior presidente Mahmoud Ahmadinejad, ha llamado a Israel un "tumor canceroso". Los políticos iraníes de todo el espectro político (de línea dura o "moderados") están de acuerdo en una cosa: destruir a Israel.

1 / 22

Please reload

Temas Relacionados:

Persia fue un pais del suroeste de Asia, entre el mar Caspio y el golfo Pérsico, actualmente conocido como Irán.  El término Persia es originario de una región del sur de Irán conocida como Persis o Parsa. Su nombre fue gradualmente utilizado por los griegos clásicos y por el mundo occidental para aplicarlos a toda la llanura iraní. Sin embargo, los propios iraníes la habían denominado durante mucho tiempo Irán, es decir, la "tierra de los arios".  En 1935 el gobierno solicitó que se utilizara el nombre de Irán en lugar de Persia.

 

La capital de Irán es Teherán y se encuentra ubicada junto en el Golfo Pérsico, en la Mesopotamia.  Se llama Mesopotamia, pues proviene del idioma Griego, y significa País entre dos Rios: El Trigris y el Éufrates.

Irán hoy por hoy, es implacable enemigo del pueblo judío, que ha declarado abiertamente su odio ancestral contra Israel. Las declaraciones por los lideres iraníes demuestran la exactitud de la Palabra de Dios, porque en los salmos se describe con miles de años de anticipación ese deseo de los musulmanes y de sus aliados:

Salmso 83:1-8 "Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto. Porque he aquí que rugen tus enemigos, Y los que te aborrecen alzan cabeza. Contra tu pueblo han consultado astuta y secretamente, Y han entrado en consejo contra tus protegidos. Han dicho: Venid, y destruyámoslos para que no sean nación,Y no haya más memoria del nombre de Israel. Porque se confabulan de corazón a una, Contra ti han hecho alianza Las tiendas de los edomitas (palestinos) y de los ismaelitas (Árabes), Moab (Jordania) y los agarenos (Egipcios); Gebal (Libano), Amón (Siria) y Amalec, Los filisteos y los habitantes de Tiro (Libano). También el asirio se ha juntado con ellos; Sirven de brazo a los hijos de Lot.

Ezequiel también nos da una información mas clara sobre los enemigos de Israel. En el Capitulo 37 de Ezequiel el profeta reveló cómo Israel (El pueblo de Dios) seria reunido de todas partes del mundo y restaurado a su país.

Una vez Israel se fortaleciera, seria atacado por una confederación de naciones del norte dirigida por Gog, cuyo propósito seria destruir al pueblo de Dios.  Los aliados de Gog vendrían del área montañosa al suroriente del mar Negro y suroccidente del mar Caspio (actualmente Turquía Central), así como del área que hoy en día es Irán, Etiopía, Libia y Rusia.  Gog representa el poderío militar de todas las fuerzas que se oponen a Dios.

Hay 2 posiciones en referencia ha esta guerra. Lo cual no descarta ni menosprecia ninguna de las mencionadas a continuación:

  1. Posible guerra, antes del arrebatamiento. El pueblo de Dios podría ver el inicio de esta guerra.

  2. Si la misericordia de Dios se extiende, el pueblo de Dios podría ser arrebatado antes que inicie esta guerra y no la veremos.

​​

Hay que destacar algo en referencia a la guerra de Gog y Magog, lo que estamos viendo es solamente el inicio de la profecía, la cual indica que cuando inicie el fuego, podría haber una pausa, para que se firme una paz ficticia. Esto seria la mejor excusa para hacer que Israel caiga en las manos del enemigo, y firme el tratado de paz.  Para que esto ocurra el Anticristo ya tendría que estar operando con toda su maldad en el mundo entero.

¡Alerta! Para la iglesia, porque lo que se está anunciando en todos los medios de comunicación, se esta hablando, de una de las profecías bíblicas, que puede entrar en escena profética en cualquier momento (Con o sin la iglesia en la tierra).

El nuevo y poderoso tanque de combate de Irán puede llegar a las fronteras de Israel

Please reload

El Arrebatamiento
La Gran Tribulación
Expectativas del Mesias
El Estado Islamico en las Profecías
Mostrar más