top of page

Desde la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de EE.UU., una ola de protestas contra el nuevo mandatario ha estallado en varias ciudades de esa nación. Sin embargo, la demócrata Hillary Clinton todavía tiene posibilidades de arrebatarle la Presidencia, informa la plataforma Change.org.

Las probabilidades de que la exsecretaria de Estado llegue a la Casa Blanca son mínimas, y todo depende del Colegio Electoral. Clinton venció a Trump en el voto popular con una diferencia de poco más de 560.000 sufragios, según datos de la CNN. Pero el sistema electoral estadounidense se rige por el voto indirecto, es decir a través del Colegio Electoral, donde votan los representantes. Es aquí que Trump obtuvo 290 votos contra 232 de su rival demócrata.

Sin embargo, el resultado no es oficial hasta que los miembros del Colegio Electoral se reúnan y emitan su voto el próximo 19 de diciembre. En las elecciones del pasado martes, la población eligió a los delegados de su estado, y estos serán quienes elijan al presidente. Pero los delegados pueden votar por uno u otro candidato, o abstenerse de votar.

 

En los 240 años de historia de EE.UU. ha habido 157 electores desleales. Casi la mitad de ellos cambió su voto porque el candidato con el que se comprometieron murió antes de que el Colegio Electoral se reuniera, tres eligieron abstenerse y otros 82 rompieron su promesa por razones personales. Pero ninguno cambió con éxito el resultadode las elecciones generales, explica por su parte la revista 'Time'. De esta forma, las posibilidades de que la demócrata llegue a la Casa Blanca son extremadamente pequeñas.

 

Pero el sistema electoral estadounidense ha sido criticado fuertemente, y por este motivo los simpatizantes de Clinton han lanzado una campaña a través de la plataforma Change.org para pedir a los delegados del Colegio Electoral que cambien sus votos a favor de la exsecretaria de Estado, debido a que Trump "no es apto para el cargo".

 

"Su impulsividad, mentira, historial de asaltos sexuales y la absoluta falta de experiencia lo convierten en un peligro" para el país, señala la iniciativa. "Clinton ganó el voto popular y debe ser presidenta (…) Si todos los electores votan como votaron sus estados, Trump ganará. Sin embargo, pueden votar por Clinton si lo desean, incluso en los estados donde eso no está permitido, aunque al hacerlo tendrían que pagar una pequeña multa, lo cual los partidarios de Clinton estarían encantados de pagarla", sentencia.

 

Hasta el momento, más de 3.340.000 personas han firmado la petición, y la cifra no para de subir.

1 / 3

Please reload

La Ley marcial (Del latín martiālis, de Marte) es un estatuto de excepción de aplicación de las normas legales ordinarias (normalmente regulado en la Constitución del Estado), por medio del cual se otorgan facultades extraordinarias a las fuerzas armadas o la policía en cuanto a la administración de justicia y resguardo del orden público. Casos usuales de aplicación son la guerra o para sofocar rebeliones.

En este sentido la ley marcial se impone cuando es necesario apoyar las actividades de autoridades y organizaciones militares. Esto ocurre cuando hay necesidades calificadas como «urgentes», en las cuales las instituciones ordinarias de justicia no funcionan o si tales instituciones se estiman lentas o débiles para mantener el control de la nueva situación. La meta de la ley marcial es preservar el orden durante una emergencia.

En general, la ley marcial implica una limitación y suspensión de algunos de los derechos que el ordenamiento garantiza al individuo, además de aplicar procesos sumarios en los juicios y castigos severos más allá de los que se imponen en situaciones normales. En muchos casos de ley marcial, la pena de muerte es impuesta para crímenes que normalmente no serían crímenes capitales, como el saqueo o robos en caso de catástrofes. Los llamados normalmente a ejercer la ley marcial son los tribunales militares.

Por decisiones de la Corte Suprema de los Estados Unidos en casos ocurridos durante la Guerra de Secesión y la Segunda Guerra Mundial, se sostuvo que no era posible aplicar la ley marcial en caso de existir y estar operativos los juzgados civiles llamados a dictar la ley marcial. La ley marcial es la imposición del estado militar, en el cual todos los civiles se convierten en militares, sometidos a las leyes propias del estatuto, aunque debe ser legalizado por el congreso de la nación.

El diccionario de la real academia española describe el término ley marcial como aquella ley de orden público, una vez que es manifestado el estado de guerra; o por su parte el bando o ley de índole militar y penal que son adaptados en dicha situación de estado de guerra. En otras palabras la ley marcial puede definirse como el sistema de estatutos o normas que se lleva a cabo luego de una declaración de tipo formal, cuando una determinada situación solicita que una supremacía militar adquiera la gerencia o dominio normal de la justicia de forma general o de un estado total.

Es decir que se le otorga la autoridad o el poder al cuerpo policial o militar referente a la administración, majeo o tutela del cuidado del orden público y el mantenimiento de la justicia; por ende se asume que la ley marcial impera en el caso de ser necesario apoyar las prácticas de organizaciones y autoridades militares. Dicho suceso puede acontecer cuando existen necesidades con denominación de “urgente”, en aquellas donde las instituciones comunes de justicia no están en correcto funcionamiento o cuyas instituciones se evalúan como débiles o lentas con el objeto de sobrellevar el control de la situación nueva.

La Profecía bíblica habla de dos individuos que han de manifestarse en los ultimos días. Y parece que su llegada está mucho más cerca de lo que la mayoría siquiera sospechan. 

  

La Biblia profetiza de un tiempo cuando dos líderes vendrán al poder con y bajo la aprobación y autoridad de Satanás para engañar al mundo y esclavizarlo para que adoren a Satanás como a Dios.  La primera bestia, conocida como el Anticristo, no vendrá proclamando que el es Satanás.  El vendrá actuando a ser Dios, y la segunda bestia declarará que la primera es Dios y forzará al mundo a adorarlo.          

La Biblia revela que en los últimos días dos bestias se levantarán en poder y trabajarán juntas para engañar y destruir a la humanidad.  El Anticristo y el Falso Profeta, el hecho de que haya dos bestias se auto-explica, en Apocalipsis 19:20 su futura captura es predicha:

     "Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre".

 

Pero antes de esto, ellos infligirán muerte y destrucción sobre el mundo destruyendo nuestro mundo como lo conocemos.  Los últimos tiempos profetizados son como las piezas de un rompecabezas. Y cada vez que consigues una o dos piezas, te detienes ante éstas porque no sabes si encajan y entonces de repente algo pasa y todas las piezas empiezan a encajar en el rompecabezas.   

La Biblia nos revela en el libro de Revelaciones los acontecimientos finales de este mundo:

“Y le fue permitido hacer guerra contra los santos y vencerlos. También le fue dado poder sobre toda raza y pueblo y lengua y nación.” Revelación 13:7

 

“Su poder se incrementará, pero no por su propio poder. Él causará gran ruina, y prosperará. Actuará arbitrariamente, y destruirá a los fuertes y al pueblo de los santos. Con su sagacidad hará prosperar en sus manos el engaño, y su corazón se engrandecerá. Por sorpresa destruirá a muchos. Contra el Príncipe de los príncipes se levantará; pero será quebrantado, aunque no por mano humana.” Daniel 8:24-25

¿Cómo hace él esto? Ley Marcial.  Note que esta es la primera bestia aquí que se le ha dado poder para vencer a los santos y hacer guerra en contra de ellos.  Hay dos persecuciones diferentes mencionadas, la guerra de los santos y entonces vendrá la puesta en ejecución del chip que esclavizará a todo el mundo, santos o no.

  

Se le dará autoridad global para ir tras todos los santos de Jehová.  No sólo a través de la Ley Marcial en Norteamérica, sino en todo el mundo.  Esto toma lugar durante lo que la mayoría de las personas llaman el período de la tribulación. 

Apocalipsis 13:16-18:  hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente;17y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. 18Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.

 

Esta marca es un chip, un chip de computadora, un chip implantable.  Y este chip es tan pequeño, que este puede ser literalmente colocado en o sobre cualquier cosa.  La Biblia dice que a ninguna persona se le permitirá comprar algo, o aun vender nada para hacer dinero, sin la marca de la bestia.  Y la marca puede ser esta particular marca, el chip, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre el cual calcula ser 666.  

Algunos afirmarán que realmente es mas “sobre” que “dentro” de tu mano derecha o tu frente.  A este punto no importa si es sobre o dentro, mantente lejos de que te pongan cualquier cosa sobre o dentro de tu mano derecha o tu frente.  Y estarás bien.  Si una vez dejas que te lo pongan, vendrás a ser propiedad de Lucifer como uno de los suyos.  Cuando te unes a esta economía impuesta, la cual es realmente impuesta por Satanás mismo, vienes a ser esclavo de él.  El te poseerá desde ese momento, en cuerpo y alma.  

Aquellos que se nieguen a ponerse la marca, serán decapitados. Los creyentes en el real y verdadero Dios Altísimo escogerán morir antes que venir a ser poseídos por Satanás.   Ellos entenderán el significado de lo que realmente significa unirse a esta economía global y gobierno mundial.    

Cuando investigas esas áreas de la Ley Marcial y sobre los campos de concentración en Norteamérica te impactará al enterarte que todo esta listo y en su lugar.  Y la Ley Marcial es frecuentemente mencionada en las noticias en caso de que otro ataque de terror fuera acontecer aquí.  Ellos están condicionándote para prepararte para esto. Lo que ellos no te están diciendo es que a traves de esta Ley Marcial es que el Anticristo comenzará su guerra contra los santos.  Ellos no van a ayudarte, ellos desean matarte.  

Y ellos han reunido listas sobre quien pertenece o profesa al Dios Altísimo como Señor.  Es a traves del uso de estas lisas que ellos separaran las personas para vida o para muerte.   

      

Si tu nombre esta en una lista tu serás tomado a un campo de concentración y serás asesinado.  Ellos no te dirán que van a matarte, ellos te dirán que van a reubicarte fuera del área de desastre a otra. No creas sus mentiras.   No caigas en las mentiras y estafa de la reubicación que vienen. Si ellos te dicen que los alcances en una oficina de correo para reubicarte a otra área, no vayas, escóndete! Huye!  

Una vez un área en los EUA es declarada para la Ley Marcial, esto seguirá aconteciendo con las demás hasta que todo el país sea declarado bajo la ley marcial.  Busca al Señor por sabiduría y escúchalo mientras El te guía en tus pensamientos y/o te habla en qué hacer y a donde ir.    

El tiempo está corriendo.  Esté alerta del doble lenguaje que se habla y escucha en la televisión y de las noticias en los medios de comunicación.  Ellos están intencionalmente condicionando a las masas y mintiéndoles.                                  

Apocalipsis 13:1-10"Me paré sobre la arena del mar, y vi subir del mar una bestia que tenía siete cabezas y diez cuernos; y en sus cuernos diez diademas; y sobre sus cabezas, un nombre blasfemo. Y la bestia que vi era semejante a un leopardo, y sus pies como de oso, y su boca como boca de león. Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? También se le dio boca que hablaba grandes cosas y blasfemias; y se le dio autoridad para actuar cuarenta y dos meses. Y abrió su boca en blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo, y de los que moran en el cielo. Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y la adoraron todos los moradores de la tierra cuyos nombres no estaban escritos en el libro de la vida del Cordero que fue inmolado desde el principio del mundo. Si alguno tiene oído, oiga. Si alguno lleva en cautividad, va en cautividad; si alguno mata a espada, a espada debe ser muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos".

       

      En términos proféticos la palabra ‘mar’ es usada para simbolizar naciones.  En el verso uno él se levanta de las naciones con siete cabezas y diez cuernos.  Siete cabezas en particular significan siete personas con los nombres de blasfemia.  El término ‘cuerno’ significa poder y autoridad y ‘corona’ representa que ellos son reyes.  Así que él surge de las naciones con 7 líderes y 10 cuernos (áreas) de poder y autoridad con 10 coronas. 

 

Así que vayamos directo, las  7 cabezas con los nombres blasfemos, 10 cuernos y sobre los cuernos 10 coronas.   Las coronas representan reinado, o un título honorífico.  En términos espirituales coronas son premios.  Por ejemplo, los creyentes en el cielo serán recompensados con coronas de justicia, o corona de mártir.  El término corona significa un premio.  En terminología política la palabra corona significa un alto oficio.  Reinado o presidencia. 

 

Esto significa que surgiran 10 lideres politicos mundiales, en el mundo diplomatico internacional en muy poco tiempo, y apoyaran al Anticristo o (cuerno pequeño) llevándolo a gobernar el mundo entero.  El Anticristo sera un hombre insignificante al principio, hablara barbaridades en contra del Señor, y luego llegara a convertirse en un famoso lider mndial al servicio del diablo.   Y no solamente toma el control sobre el gobierno global, el toma el control y establece una religión global.   A este punto, el tiene el control sobre el mundo entero en ambas  áreas religiosa y política. 

Este personaje, en su desdenfrenada carrera al poder, derribará y hará asesinar a tres lideres políticos mundiales. Además, desatará una cruel persecución contra todos los creyentes que estén vivos en aquel tiempo.  Sin misericordia, torturará, despojará y matará a los hijos de Dios.  Pero llegará el momento en que el Mesías retorne y salve a los suyos, comenzando por Israel, y el anticristo sea lanzado al fuego eterno. 

Daniel 7:8 Mientras yo contemplaba los cuernos, he aquí que otro cuerno pequeño salía entre ellos, y delante de él fueron arrancados tres cuernos de los primeros; y he aquí que este cuerno tenía ojos como de hombre, y una boca que hablaba grandes cosas.

 

Daniel 7:26Pero se sentará el Juez, y le quitarán su dominio para que sea destruido y arruinado hasta el fin.

Excatamente lo mismo vio juan en el Apocalipsis:  La Batalla del Armagedón concluirá con el retorno y la victoria del Mesías sobre el Anticristo y sus seguidores:

Apocalipsis 19:19-20  "Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.  Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.

Daniel mismo describe el simbolismo de los que estamos leyendo:  Daniel 7:19-21 Entonces tuve deseo de saber la verdad acerca de la cuarta bestia, que era tan diferente de todas las otras, espantosa en gran manera, que tenía dientes de hierro y uñas de bronce, que devoraba y desmenuzaba, y las sobras hollaba con sus pies; asimismo acerca de los diez cuernos que tenía en su cabeza, y del otro que le había salido, delante del cual habían caído tres; y este mismo cuerno tenía ojos, y boca que hablaba grandes cosas, y parecía más grande que sus compañeros. Y veía yo que este cuerno hacía guerra contra los santos, y los vencía.

El imperio del Anticristo reunirá todas las fuerzas de sus precursores históricos.  Apocalipsis 13:2 Y la bestia que vi (El Anticristo y su imperio) era semejante a un leopardo (Grecia), y sus pies como de oso (Medo-Persa), y su boca como boca de león (Babilonia). Y el dragón (Satanás) le dio su poder y su trono, y grande autoridad. 

Analice por favor las siguientes dos declaraciones:

Quien fuera Secretario General de las Naciones Unidas, el africano Koffi Annan, declaró ante varios presidentes algo realmente estremecedor: "Si no hallamos la paz on urgencia en Oriente Medio, el mundo se incendiará.  Además es de imperiosa necesidad que en este tiempo surja un nuevo liderazgo mundial que potencie la unidad de los pueblos, que sea capaz de establecer un Nuevo Orden Mundial, que abra la puerta al mundo para una nueva era de armonia internacional, que comande el proceso de globalización no solo en el área económica, sino que que gobierne con leyes más justas la política y la sociedad, instaurando un nuevo régimen para todos los humanos, sin distinción alguna.  "VENGA DE DIOS O DEL INFIERNO MISMO, LO RECIBIREMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS".  (fuente: revista erzeit "el tiempo". Enero 2006.)

Henry Spak, Secretario del Mercado Común Europeo o Unión Europea, dijo en 1970:  "Hace mucha falta un hombre que tome las riendas de la economía en el mundo.  Que de una vez por todas nos saque de este lodazal en el que estamos sumergidos y a punto de ahogarnos.  "Si a ese hobre lo envia Dios o el diablo, lo recibiremos encantados porque lo estamos esperando".

Veamos como los titulares noticiosos nos estan alertando cuan cerca estamos de la Gran Tribulación, algo que nos indica a todo  los cristiano conocedor de la Biblia que el arrebatamiento de la iglesia es pronto, ya que la Biblia es claro en decirnos que el arrebatamiento de la iglesia sera antes de la gran tribulación por esta iglesia santifiquemos y purifiquemosnos que nuestra redención esta cerca:

El Señor no tarda en cumplir su promesa, según entienden algunos la tardanza. Más bien, él tiene paciencia con ustedes, porque no quiere que nadie perezca sino que todos se arrepientan.” 2 Pedro 3:9

bottom of page