Un nuevo virus puede tomar por sorpresa a los gobiernos y causar la muerte de 900 millones de personas en nuestro planeta, según un nuevo estudio citado por The Daily Mirror.

Un equipo de científicos de la Universidad Johns Hopkins de Baltimore (EE.UU.) ha simulado la propagación de un nuevo patógeno que se contagia a través de la tos y los resultados no pueden ser más inquietantes: pérdida de control de la epidemia y fallecimiento de hasta el 10% de la población mundial.

El virus, apodado Clado X, mató a 150 millones de personas en los primeros dos años de la simulación.

"No tenemos capacidad para producir vacunas contra un patógeno nuevo en un margen de meses y no de décadas y carecemos de capacidades sanitarias globales que nos permitan identificar y controlar rápidamente un brote antes de que se vuelva pandémico", afirmó uno de los especialistas, Eric Toner.

 

La simulación contaba con que la epidemia no fuera más peligrosa que una enfermedad real como el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés).

 

El SARS mató al 10% de las 8.000 personas a las que infectó en 2003, lo que el propio Toner describió como un resultado favorable para el conjunto de la humanidad.

1 / 15

Please reload

En Mateo 24:7, en donde Cristo deja una advertencia, hablando sobre los tiempos finales, sobre la proliferación de pestes en diferentes lugares, esto significa que la humanidad habia sido advertida desde el pasado, que en los postreros dias las pestes serán algo que se verán para nuestros dias, tal como esta ocurriendo actualmente.

 

La Biblia nos relata en el libro de Apocalipsis, que hay varias plagas que llegarán a la tierra, la Biblia es tan exacta, que no solamente registra pestes presentes por medio de la advertencia de Cristo, además vaticina que el futuro estará ligado a las plagas.

 

     La Biblia se refiere a enfermedades de la siguiente manera:

 

PESTES - Que es una enfermedad contagiosa y que puede causar mortandad RAE.

 

PLAGAS - Una calamidad que podria afectar a un pueblo, o enfermedad que sobreviene a alguie. RAE

 

De esta manera sabemos que la Biblia si menciona las pestes o epidemias.  En el futuro esto será más cruel aún, y lo podemos leer en Apocalipsis 9:18 Por estas tres plagas fue muerta la tercera parte de los hombres; por el fuego, el humo y el azufre que salían de su boca., y en Apocalipsis 15:1 Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.

 

Vemos que estas son plagas causadas por el pecado del hombre, estas son plagas que el libro de Apocalipsis describe como juicios directos por parte de Dios, tal como se afirma en Apocalipsis 16:9 Y los hombres se quemaron con el gran calor, y blasfemaron el nombre de Dios, que tiene poder sobre estas plagas, y no se arrepintieron para darle gloria. Esto es debido a que la tierra estará  atravesando un periodo de prueba en donde el hombre dejará por completo las leyes divinas descritas en la Biblia.

ALERTA:  Como los virus estan afectando a la Humanidad