Juicios para Estados Unidos

¿Por qué? ¿Será que Estados Unidos está perdiendo la bendición de Dios, a su favor? ¿Puede nuestro pecado estar provocando su juicio?

Dios le advierte a una nación que está llegando el juicio. Él no quiere que nadie perezca. Pero si una nación no escucha sus consejos, Dios da rienda suelta a su ira y no hay nada ni nadie que lo pueda detener.  Nadie pudo evitar que Dios juzgara a su propia nación, la amada Judá, ¿por qué creemos que América podría escapar?”

 

“Así que … si estamos llegando a estar bajo el juicio de Dios. Él es quien nos da, y puede eliminar su bendición, protección, y favor. La solución no se encontrará en la política o la economía o el ejército o la tecnología”, debemos de volver nos a Dios con un verdadero arrepentimiento. 

Es fundamental que la iglesia siga siendo sal y luz en nuestra generacion.  “Si la luz se ha oscurecido y se ha escondido debajo de un cajón por la corrección política o la intimidación … es porque no estamos hablando la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad, entonces … nuestra nación ha perdido su brújula moral”, y Estados Unidos está en peligro  siendo de juicio.  Los cristianos debemos permanecer en la Palabra diariamente con el fin de cambiar esta generación y cambiar esta  nación.

Una gran cantidad de gente está enojada, llena de miedo, aprensión, están confundidos, no saben lo que está pasando, pero nosotros tenemos la respuesta y la respuesta es Jesús”.

Nuestro Señor viene hablando por años sobre lo que viene para Estados Unidos. A continuación estudiaremos rápidamente lo que algunos hermanos recibieron al respecto.

Partiremos con La "Visión Profética" De Kenneth E. Hagin De 1963:

Bert M. Farias, es evangelista y fundador de Holy Fire Ministries, es autor de varios libros con un énfasis en ayudar a restablecer el verdadero espíritu del cristianismo en la Iglesia de hoy, incluyendo el recientemente lanzado libro, Passing on The Move of God to The Next Generation. Como la unción de fuego marca su ministerio con frecuentes manifestaciones del Espíritu y poder de Dios. Es ministro interdenominacional e inter-cultural en las naciones, iglesias, conferencias, en las calles y en los hogares. Él y su esposa Carolyn también albergan The Holy Ghost Forum – una escuela del Espíritu.


Recientemente Bert habló en Charisma News acerca de una visión profética y profecía secreta del fallecido Kenneth E. Hagin (1917-2003) en 1963. Él fue un predicador carismático estadounidense. Reconocido en la comunidad cristiana a menudo como el "padre" (o "abuelo") del movimiento "Palabra de Fe". Muchos de sus seguidores se refieren a él cariñosamente como "Papá Hagin", "Papa Hagin", y más comúnmente "hermano Hagin".


Bert comenta que un amigo con conexiones de archivos muy viejos de las enseñanzas y profecías no publicadas compartió con él la tremenda visión profética de Hagin.
 

"Y la mano del Señor estaba sobre mí ... el Espíritu de Dios se movía sobre mí ... la voz de Dios me habló y dijo: "Sube, Sube acá, hijo del hombre".

Fui, por decirlo así, en el aire y me quedé con él, la cabeza de la iglesia, el Señor Jesucristo... en el aire. Y al mirar hacia abajo en el suelo, pude ver como un mapa se colocó delante de mí, toda la nación todos los estados de los Estados Unidos continentales. Y mientras miraba Él dijo: "He aquí, hijo, le voy a mostrar lo que ha de suceder, y lo que los ojos de muchos verán. Y recordarán sus oídos, se enteraran de lo que sucederá".


Salió una mano oscura arriba, fuera del océano desde el este, incluso desde el Océano Atlántico. Surgió del mar como una mano y mientras se elevaba en el aire se convirtió en una nube oscura y llenó toda la atmósfera. Sí, y barrió como una tormenta en el mar. Y dije, "¡Oh Señor! ¡Oh Señor! ¡Oh Señor! ¿Cuál es el significado de esto?" Y él me habló y dijo: "Hijo, esa oscuridad es el comunismo ateo que está barriendo todo el país, incluso en las mentes de los hombres en lugares altos y los políticos con gran poder. Y está nación no podrá crecer más fuerte y no podrás tener más libertad de lo que tiene ahora, pero las libertades que has conocido y que has visto será apresada y quitada de ti".

Y miré otra vez, y pude ver en la montaña una mancha, como si una botella de tinta se había derramado y se extendió a lo largo de varios estados en el sur y el este. Y entonces miré y pude ver manchas manchando por todo el mapa y le dije: "Señor, ¿qué quiere decir esto?" Y dijo: "el odio comunista inspirado entre las razas causará mayor turbulencia como nunca se ha visto hasta ahora en la nación. Sí, no es la voluntad de Dios, sino los corazones de los hombres son perversos y caminan sin el amor de Dios y buscan tener su propio camino. Y así será peor de lo que se haya visto".

Y dije, "Oh Señor! ¡Oh Señor! ¿Hay un remedio? ¿Hay un remedio? ¿Cuál será la respuesta?".

Y dijo: "los hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañados y siendo engañados".


Y entonces dije: "¡Oh, Señor! ¿No tenemos nada que esperar en el futuro, excepto la oscuridad, la oscuridad, la guerra, la destrucción y el mal?".


Y dijo: "Hijo de hombre, no olvides el texto que nos fijamos en las cosas que no vemos (el título de su mensaje era, Mirando a lo invisible)." Y entonces miré en el reino del espíritu y vi que caía sobre esa montaña una bola de fuego del cielo. Cuanto más cerca de la Tierra, más grande se hacía, y luego cuando se entraba a la Tierra se dividió en pequeñas bolas de fuego o chispas, y cayó sobre los hombres. Y vi un ejército de hombres levantarse, y parecía como si sus manos estaban en fuego. Y allí se sentó sobre sus cabezas una lengua de fuego. (Cuando vi por primera vez, parecía que todas sus cabezas estaban en llamas, pero eran lenguas de fuego saltando sobre ellos) Y dije: "¿Qué quiere decir esto?".


Y dijo: "El peor de los casos vendrá y el día de la oscuridad abarcará todo, y antes tomaré a los que habrán de ir y llevaran la plenitud de Mi verdad y el fuego, no sólo a los estados de esta nación, sino a muchos otros lugares. Porque no es un trabajo que debe realizarse, en primer lugar es espiritual, antes de que venga el Señor.


"Ya vosotros preparar sus corazones, porque el tiempo está a la mano y el principio es ahora; y veréis y conoceréis por la mano del Señor que está sobre ti y muchos de ustedes utilizaré en estos últimos días y el trabajo progresará".


¡Aleluya a Jesús! Aleluya a Jesús!


Y le dije, "¡Oh Señor! ¿Puedo tener un pequeño lugar para trabajar? "Y dijo: "Voy a hacer que tu tienda se amplie. Antes en tu ministerio ministrabas a unos pocos pero serás ampliado. Id, pues, de nuevo a la Tierra y ser fiel y darás cuenta de lo que yo te diga, darás y los reacios en los días pasados lo contarán. Ahora diga audazmente y habla de cierto te digo que por ahora así será el día".


¡Oh, aleluya! ¡Oh, aleluya! ¡Alabado sea el Señor! ¡Alabado sea el Señor! ¡Si si SI SI SI!


La palabra del Señor vino a mí diciendo: "La visión profética será restaurada a la iglesia, ya que incluso en los días de antaño bajo el antiguo pacto el profeta vería por la visión y la profecía, y por lo que la visión profética será restaurada a la iglesia. y este es el momento, y esta es la hora, y este es el lugar".


¡Alabado sea el Señor! ¡Aleluya! ¡Gracias Jesús! ¡Alabe a Dios, gracias a Dios!

David Wilkerson, quien en el año 1973  publicó el libro “La Visión” donde habló con detalles sobre la catástrofe que vendría sobre los EEUU.

David Wilkerson en su visión vio un Terremoto en EEUU, el más grande y desastroso terremoto de la historia.

  • Los escándolos políticos, problemas financieros, noticias sobre guerra quedarán eclipsadas por el terremoto

  • El asote de los terremotos en el mundo irá con intensidad crecientes

  •  Los científicos no podrán encontrar explicación

  • Terremotos se convertirán en la causa número uno de temor


Nuevas Epidemias

  •  Habrá breves periodos de alivio

En la actualidad tenemos otros siervos profetizando lo mismo. Es el caso de la Dr. Patricia Green quien señaló los siguientes puntos de juicio para Estados Unidos:

 

  • Mirad los cielos y verán la 1ra devastación

  • Mirad los mares y verán la 2da devastación

  • Mirad la tierra y verán la 3ra devastación


Tiempos de tribulación para EEUU

  •  Represas se romperán he inundarán a la gente en las partes baja (la Presa Hoover será una de las que se rompa)

  • Fuentes de energía serán cortada

  • Visión de enorme nube de cenizas y pequeños trozos de escombros caían a la tierra (desechos de una bomba nuclear o ceniza volcánica)

  •  Los edificios colapsarán y caerán al agua

  • Las vías que conectan las islas con tierra firme se derrumbarán

  • Profundas aberturas en la superficie terrestre como resultado de grandes terremotos

  • Muchas personas morían porque los medicamentos eran escasos

  •  Personas siendo matadas con armas de fuego y que la Ley Marcial iba a sustituir la Ley Civil de la Nación

  • La aplicación de la Ley Marcial signicaría la suspención de todos los derechos civiles. Serían sustituídos por autoridad militar.

  • En Diciembre del 2013 Obama firmó algo: el poder del gobierno para promulgar La Ley Marcial incluso en tiempo de Paz.

  •  EEUU es sólo un cachorro. El Señor dio nacimiento a los EEUU para fuese aliado de Israel

  •  EEUU disminuirá e Israel aumentará

  •  En los últimos días no habrá Nación más grande que Israel

  •  Muchos serán salvos

  •  “El temor de que el fin se acerca hará que la gente busque a los cristianos para buscar la verdad”

  •  El Señor nos protegerá en momentos de gran aflicción

  •  La espada será La Guerra Nuclear

  • La hambruna será por la sequía cuando el Señor retenga la lluvia

  • La pestilencia será  una nueva cepa de enfermedad desconocida que no tendrá una cura

  • La guerra durará 5 años y la seguirá rápidamente

  • Mis hijos necesitarán sabiduría para sobrevivir esta tribulación”

  • “La comida escaseará pero mis hijos están preparados para la hambruna”

  • “Estoy instruyendo a mis hijos a almacenar alimentos antes del azote del hambre”

  •  Es prudente comenzar a almacenar provisiones

Señales de Advertencia (el 2013)

  • Vías de aguas se volverán venenosas

  • Las colinas comenzarán a temblar

  •  Las estrellas perderán su brillo

  •  El sol comenzará a emitir destellos de radiación

  • Los patrones climáticos cambiarán (desafiará todo razonamiento humano)

  • Planos centrales habrá un gran huracán que traerá grande cantidades de lluvia

  •  “Las montañas apalaches serán el punto oriental” (más lejano antes que el Río Missisipi amplíe sus fronteras)

  • “El oceano llegará hasta las montañas Rocky en algunas áreas de la Costa Oeste”

  • El Gran Cañón empezará a llevarse de agua

  • Las placas tectónicas cambiarán


Mensaje Julio 2014

  • “Guerra viene a los EEUU: Hay maldad en lugares altos tanto en lo espiritual como en lo natural”

  • “Están conspirando detrás de las escenas para acabar con los EEUU”

  • “Información crucial se le dio a los rusos con respecto a los EEUU y los rusos utilizarán esa información para atacarlos”

  • “Hay maldad en lugares altos del gobierno, la banca y las compañías independientes”

  • Llenan sus bolsillos de oro a costa del pueblo”

  • “Yo estableceré ciudades de refugio para aquellos que me conocen íntimamente”

  • “Clama a mi y yo te mostraré y te seguiré a una ciudad de refugio en estos tiempos peligrosos”

  • “Mantente cerca de mi y yo te daré instrucciones”

  • “Estoy con ustedes y nunca les dejaré ni los abandonaré”

 

¿Cuál sería la razón de todo lo señalado anteriormente?

Un 11 de Noviembre del 2002, el hermano David Wilkerson predicaba lo siguiente:

Isaías 16 describe vívidamente lo que le pasa a una nación orgullosa que cae bajo el juicio de Dios. Isaías aquí está profetizando a Moab, un enemigo de Israel: “Hemos oído la soberbia de Moab; muy grandes son su soberbias, su arrogancia y su altivez; pero sus mentiras no serán firmes.” (Isaías 16:6). 


A través de las escrituras, la nación de Moab sirve como un símbolo. Ella representa a toda la gente que confía en sí misma, que ha dado la espalda a Dios y ha caído bajo juicio. En cada caso, el Señor envía su ira sobre tales naciones. Aquí Isaías profetizaba no solamente acerca de las naciones bíblicas, sino acerca de sociedades caídas en toda la historia, hasta nuestros días. El profeta advierte, en esencia, “Toda nación orgullosa enfrentará la ira de Dios.” 


Moab fue advertida reiteradamente sobre su pecado. Pero ellos rechazaron todas las misericordiosas suplicas de Dios. Esta gente no quería nada con Jehová Dios. En cambio, ellos comenzaron a perseguir a su pueblo. Como resultado, los juicios de Dios contra Moab fueron severos. Una horrible sequía destruyó sus campos y sus viñas. La devastación fue tan terrible, que se decía que las lágrimas del profeta fueron el único riego que recibiría la tierra (ver 16:9). 


A través del libro de Isaías se mencionan muchos juicios similares. Sin embargo, una frase en particular aparece una y otra vez para describirlos: “Quitado es el gozo y la alegría del campo fértil” (16:10). Simplemente dice que; en un momento había prosperidad, saciedad y abundancia, pero de repente, en un instante, toda esta bendición se desvaneció. 

Años lleva nuestro Dios advirtiendo a la nación de EEUU de volver a sus caminos. Hoy sabemos que nuestra señal será esta nación (una nación fundada en la palabra de Dios); y el Mega Terremoto será el comienzo de los dolores de parto para todo el Mundo. Y si nos fijamos en lo que el hermano David Wilkerson dijo en el libro “La Visión”; Japón podría ser la señal previa al terremoto de norteamérica.

Pprofecias en el 2011

El año pasado un grupo de investigadores calculó que el estado de California había perdido 240 billones de litros de agua en 18 meses de sequía. Ahora un enorme depósito de agua, tres veces mayor de lo estimado inicialmente, ha sido descubierto a una profundidad de entre 300 y 900 metros bajo los suelos del estado. Con todo, por sí solo no resolverá los problemas de escasez hídrica.

Investigadores de la Universidad estadounidense de Stanford han asegurado en un informe publicado en 'Proceedings of the National Academy of Sciences' que dichas reservas subterráneas contienen 2.700 kilómetros cúbicos de agua o, aproximadamente, 2.700 billones de litros. Esta cantidad es varias veces mayor que la que el estado ha perdido durante los 18 meses de dura sequía.

Sin embargo, el autor principal del informe científico afirmó al portal Gizmodo que el hallazgo presenta ciertos desafíos: en primer lugar el de la calidad de agua.

No en vano, un 30% de las aguas descubiertas pasan por lugares perforados en proyectos petroleros o de gas, por lo que pueden estar fácilmente contaminadas. Además, la perforación para obtener agua puede conllevar desprendimientos de tierra, proceso ya desatado por el desarrollo de una perforación a poca profundidad en el Valle Central. 

El investigador llamó a no derrochar las nuevas reservas recordando que es preciso ahorrar para prepararse para futuras sequías en el marco del calentamiento global. 

¿Porque Dios Castigará a América?

January 01, 2017

JUICIOS PARA ESTADOS UNIDOS

January 03, 2023

Revelación de Estados Unidos

October 29, 2016

Please reload