Cientos de cangrejos de herradura, conocidos como “fósiles vivientes”, han sido encontrados muertos en el sur de Japón, dejando desconcertados a los expertos.

Los cangrejos de herradura, conocidos por su sangre azul, visitan el sur y el oeste de Japón, regularmente en el verano, principalmente cerca de la ciudad de Kitakyushu.

Algunos mueren invariablemente, pero este año un grupo de conservación local se dio cuenta de que el número de artrópodos que perecieron fue inusualmente alto, dijo un funcionario local.  “En total, el número de cangrejos de herradura muertos alcanzan los 500,” dijo el funcionario de la ciudad de Kitakyushu Kenji Sato.

 

El Asahi Shimbun informó que el número de muertes fue ocho veces mayor de lo normal.  El Sr. Sato dijo que los expertos no tenían conocimiento de la causa de la alta mortandad entre las criaturas, aunque algunos han sugerido que es por el aumento de las temperaturas del mar, parásitos o enfermedades.

El cangrejo se designa como una “especie en peligro de extinción” en Japón, donde su población se ha reducido y su hábitat costera ha sido destruida.

1 / 3

Please reload

Cuanto el Delito y la violencia llegan a un punto critico; el temor y la desdicha prevalecen en la tierra.  Siempre hay un aumento de los delitos de violencia cuando las naciones no reconoce a Dios y su palabra como su autoridad suprema.

La falta de conocimiento personal de Dios destruye a los pueblos, pero no porque el conocimiento no este a su alcance.  Los pueblos que obstinadamente rechazan a Dios y a su Palabra, la Biblia es clara en decirnos que  el rechazo hacia Dios trae graves consecuencias.

Oseas 4:1

Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. Perjurar, mentir, matar, hurtar y adulterar prevalecen, y homicidio tras homicidio se suceden. Por lo cual se enlutará la tierra, y se extenuará todo morador de ella, con las bestias del campo y las aves del cielo; y aun los peces del mar morirán.

Extrañas muertes Masivas

Millones de peces muertos

Miles de Peces Muertos en California

Please reload